por página

Se conectan cómodamente a tus oídos y te conducen de manera impresionante en una experiencia clara, rítmica, sin distorsiones, llena de música de bajo que nunca deja de tocar tus acordes a la perfección.

El receptor de DVD MMLP13BD con pantalla táctil de 6.2 pulgadas y Cámara HD trasera, será el punto focal de sus necesidades multimedia en el automóvil, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de reproducir toda su música y películas favoritas mientras están en movimiento.

El reproductor de CD Pioneer DEH-S4100BT es compatible con Apple y Android y cuenta con tecnología Bluetooth y MIXTRAX incorporadas, lo que le permite crear una combinación ininterrumpida de su biblioteca de música junto con una gama de efectos inspirados en DJ.

Tu entretenimiento favorito a segundos de distancia con este centro multimedia por BLUETOOTH® preparado para la navegación. Conecta toda tu biblioteca de música móvil al instante o usa el reproductor de DVD para llevarte tus películas y programas favoritos de viaje.

Parlantes 15" de 50.000W de potencia con Luz LED de la marca American Xtreme, compatibles con USB / SD, RADIO FM con antena externa y conexión BLUETOOTH; además incluye Pedestal, Micrófono con Cable, Manual en español Color: NEGRO | AZUL

Mostrando 19 - 23 de 23 items

Ir al Inicio