Con su diseño elegante y simple y su forma ultra-compacta, Alcatel T16 se adapta a cualquier ambiente de trabajo u hogar y a cada configuración empresarial.

Con su diseño elegante y simple y su forma ultra-compacta, Alcatel T06 se adapta a cualquier ambiente de trabajo u hogar.Puede ser instalado en pared o escritorio, lo que lo hace un teléfono ideal para salas de reunión, almacenes, habitaciones de hotel, etc. Cuenta con un tipo de timbre ajustable y función de rellamada.

Alcatel T20 es un teléfono con funciones esenciales. Una tecla dedicada lo ayudará a llamar automáticamente al último número marcado. Podrá elegir el volumen del timbre, ya que cuenta con 2 niveles. Finalmente, usted puede fácilmente fijar su teléfono donde quiera sobre la pared.

Disfrute del confort que le proporcionará el Alcatel T56 con su pantalla numérica que le permite ver el número de quien está llamando y su función manos libres que le permitirá compartir con sus colegas conferencias telefónicas durante sus juntas. Adicionalmente, cuenta con LED de llamadas entrantes y el registro de éstas.

Identificador de llamadas Requiere baterias para uso inmediato Guarda un registro de 30 llamadas.

Teléfono inalámbrico expandible hasta 5 auriculares adicionales. Cuenta con identificador de llamadas DTMF/FSK. Función de llamadas en espera, aAgenda para 20 nombres y números telefónicos, altavoz en auricular. 5 memorias de remarcado, alarma despertadora. 5 timbres básicos y 5 melodías de timbres polifónicos a escoger. Libre de interferencias y amigable...

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ir al Inicio