PLAYSTATION 4 RED DEAD REDEMPTION 2 PRO BUNDLE

Nuevo

Experimente Red Dead Redemption 2 en la PS4 Pro para obtener gráficos 4K HDR mejorados y un rendimiento optimizado para su TV 4K HDR (en comparación con un sistema PS4TM). Los reproductores de HD TV se beneficiarán de una mayor claridad de imagen a través del supersampling (active el modo Supersampling en la configuración de su sistema PS4 Pro para acceder a esta función) cuando juegue en PS4 Pro.

El paquete Red Dead Redemption 2 PS4 Pro incluye una copia de Red Dead Redemption 2 en Blu-ray Disc, un Jet Black PS4 Pro y un controlador inalámbrico DUALSHOCK®4.

Red Dead Redemption 2 PS4 Pro características

  • 4K TV mejorado: cuando se juega en un televisor 4K, los jugadores de Red Dead Redemption 2 se beneficiarán de una mayor resolución (en comparación con el sistema PS4 ™).
  • HD TV mejorada: los reproductores de TV HD de 1080p se beneficiarán de una mayor claridad de imagen a través del súper muestreo (active el modo Supersampling en la configuración de su sistema PS4 Pro para acceder a esta función).
  • Compatible con HDR: los jugadores con pantallas HDR pueden experimentar el juego en colores de alto rango dinámico (HDR).

Los Más Vendidos

Productos Relacionados

Ir al Inicio